Actividades culturales

El Método DeRose organiza diferentes actividades, algunas abiertas y otras exclusivas para los alumnos de sus escuelas. Eventos ligados al arte y la cultura, clases abiertas, cursos de extensión universitaria, festivales internacionales y otros.

El Método DeRose y la cultura
El Método DeRose promueve el desarrollo cultural de los alumnos a través de charlas, disertaciones y presentaciones en donde exponen su trabajo íconos culturales que consideramos de interés.

Entre ellos se encuentran Edgardo Caramella, Gyula Kosice, Edgardo Madanes, Adrián Barcesat y otras reconocidas personalidades de la cultura.

¡Estate atento a nuestro calendario para no perderte el próximo evento!

Disertaciones abiertas
Contamos con un amplio temario de disertaciones y charlas amenas que ofrecemos en universidades, colegios, empresas y diversas instituciones.

Tienen como eje principal ilustrar a los participantes y estimularlos a incorporar nuevas actitudes positivas para mejorar la calidad de vida y el alto rendimiento.

Algunas de nuestras disertaciones:

• No te quedes sin aliento
• Adaptación, el desafío del emprendedor
• Liderazgo, la fuerza del compromiso
• Alta performance y calidad de vida
• ¿Somos conscientes de nuestra alimentación?
• Estrés y calidad de vida
• Meditación, herramienta para la acción"

Cursos de extensión universitaria
La Federación organiza cursos de Extensión Universitaria con instituciones universitarias privadas y públicas a fin de respaldar la formación profesional.

DeRose Art Company
Lejos de ser un sistema moderno, se basa en una de las formas más ancestrales de entrenamiento corporal y combina técnicas milenarias con recursos tecnológicos de actualidad, dando por resultado un estilo único y sorprendente.
www.DeRoseArtCompany.com



Actividades Culturales