Calidad de vida

Calidad de vida es tornar la existencia menos complicada, es hacer lo que da placer, con alegría, salud y bienestar.

Calidad de vida es cubrir las necesidades fisiológicas, es adoptar hábitos que pro­muevan la funcionalidad del cuerpo, del emocional y del mental, es el perfeccionamiento de nuestras habilidades, a través del trinomio: buena alimentación, buena forma y buena cabeza.

Calidad de vida es relacionarse de manera descontraída, ética y responsable con el medio sociocultural, procurando compartir e interactuar, agregando siempre generosidad, elegancia, respeto y cariño a nuestras relaciones humanas mediante la adopción de un conjunto de valores que incluyen buena cultura, buena civilidad y buena educación.

Calidad de vida es adoptar una visión de mundo que nos motive a buscar el desarrollo y el perfeccionamiento continuos, conquistando nuestra excelencia a través del estudio, los ideales y el autoconocimiento.

Calidad de vida es mantener un padrón de gastos dos escalones por debajo de lo que se gana. Es vivir cerca del lugar de trabajo. Es alimentarse con frugalidad. Es lograr obtener satisfacción de todas las cosas. Es invertir el propio tiempo dando atención a los amigos y a los conocidos. Es dar flores a la persona amada. Es no dejarse abatir por los contratiempos de la vida. Es amar con franqueza y perdonar con sinceridad.
Estos son nuestros valores.



Calidad de vida