¿Quién es DeRose?

DeRose es un escritor especializado en filosofía oriental que dedica su vida a escribir y educar sobre temas como comportamiento, ficción, buenas maneras, cuentos, alimentación, biografía, filosofía, historia, etc.

Cuenta con más de 30 libros escritos, publicados en varios países e idiomas, de los que se han vendido más de un millón de ejemplares.

La cultura preconizada
En sus libros, el Comendador DeRose propone la reeducación de sus lectores para que se tornen mejores personas, más refinadas, civilizadas, cultas, incentivando que viajen, que perfeccionen incluso su lenguaje y buenas maneras. Sugiere una revolución comportamental, a través de una filosofía muy antigua, proponiendo una forma más sensible y amorosa de relacionarse con la familia, con el compañero afectivo, con los amigos, con los subordinados y hasta con los desconocidos.

DeRose recomienda que los eventuales conflictos se solucionen con elegancia, sin confrontaciones. Como complemento a esta propuesta, promueve la reeducación respiratoria, postural, alimentaria, etc., proporcionando condiciones culturales y sociales para disfrutar una mejor calidad de vida, manteniendo a los jóvenes y a todos los demás ciudadanos, lejos de las drogas y otras adicciones.



Comendador DeRose