Empresas

Una Inversión Inteligente
El Método DeRose es uno de los recursos más eficientes, seguros y rápidos para mejorar la calidad de vida en las empresas y el mundo profesional de hoy. Una propuesta práctica, no terapéutica, que ofrece recursos que al ser incorporados a la vida diaria ofrecen una sustancial mejora en la calidad de vida y el ambiente laboral.

A través de la propuesta del Método DeRose en empresas, se consigue aumentar la productividad y calidad de vida de empleados y ejecutivos. Incrementar el bienestar en los equipos de trabajo, generar crecimiento, fidelización del personal, mejorar sustancialmente el clima o ambiente laboral y reducir costos por enfermedades laborales y ausentismo. Como consecuencia de este coaching, se consigue un mejor desempeño laboral en todos los niveles.

La prevención es una de las mejores alternativas para evitar los grandes gastos provenientes de la pérdida de productividad, recuperaciones e indemnizaciones por lesiones, hipertensión, obesidad, tabaquismo, etc

¿Cómo se implementa?
La estructura se basa en técnicas del Método DeRose, una propuesta sumamente seria, dinámica y completa.

Los programas se adaptan a las necesidades y características de la empresa, teniendo en cuenta a quién está destinado el programa, el espacio disponible y los horarios de trabajo. Se implementa mediante módulos prácticos (técnicas respiratorias, corporales, y concentración entre otras). Las prácticas se refuerzan con contenido teórico vía e-mail.

Incluye beneficios exclusivos en todas las sedes del Método DeRose, con la opción de implementar conferencias y acceder a bibliografía relacionadas con calidad de vida y administración del stress.

¿Cuales son los objetivos del programa?
Los beneficios a empleados y ejecutivos en su calidad de vida y en el clima laboral, conseguidos con el programa del Método DeRose en empresas, se traducen en un óptimo ambiente de trabajo al lograr:

• Reducción del estrés.
• Aumento de la lucidez.
• Reducción de tensiones nerviosas y contracciones musculares.
• Mejorar el clima de trabajo.
• Reforzar la vitalidad y la salud de empleados y ejecutivos..
• Disminuir las licencias por enfermedad.
• Mejorar la relación laboral.
• Mejorar las relaciones humanas con clientes y proveedores.
• Clima organizacional más descontraido y propicio para implementar nuevas ideas y cambios.

Al administrar mejor el estrés en los cargos de decisión y mando, se reduce los índices de agotamiento, cansancio, úlceras, gastritis, presión alta, infarto, jaqueca e insomnio.

Al combatir el sedentarismo, se eliminan los dolores de espalda, somnolencia e irritabilidad, inconvenientes que usualmente complican las relaciones humanas y acarrean caídas en la productividad.

En general, luego de un tiempo se observa un aumento del rendimiento, ya que las técnicas incrementan la oxigenación cerebral, proporcionando más capacidad de concentración y reduciendo errores y accidentes. En todos los niveles se observó una baja considerable en el ausentismo por motivos de salud.

Empresas e instituciones que confían en nosotros
Las siguientes son algunas de las empresas que han confiado en la seriedad del Método DeRose implementando prácticas regulares, beneficiándose con el mejor desempeño de sus empleados, mejorando las relaciones humanas y alcanzando una apreciable mejora en la calidad laboral de la empresa.

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Programa de clases en parques auspiciadas por el GCBA.
Nuestras actividades están declaradas de interés cultural por el GCBA.

Empresas
→ Exxon Mobil
→ ESSO S.A.P.A.
→ OSDIPP
→ AVON
→ Banco Itaú
→ Petrobrás
→ Visa
→ OSDE
→ Google
→ Oracle
→ Banco Columbia
→ Park Hyatt Buenos Aires
→ EPSA
→ Revista El Planeta Urbano
→ Flehner Films
→ Publi Revistas
→ Buongiorno

Método DeRose en las empresas