Nuestras escuelas

Nuestras escuelas son espacio de cultura y bienestar. Un ambiente donde podrás participar de charlas, cursos y workshops sobre comportamiento, gastronomía, etiqueta y filosofía oriental, así como tomar clases de respiración, relajación, meditación, mantras, técnicas corporales, tanto en grupo como con personal trainer.

En un primer momento aplicamos la reeducación respiratoria, las técnicas orgánicas, ejercicios de concentración y de administración del estrés. Después, a medida que el practicante va conociendo la propuesta, comienza a incorporar los conceptos, que consisten en una reeducación del comportamiento, buena forma, buena alimentación, buenas relaciones humanas, integración en la familia, en el trabajo, en la práctica deportiva, es decir en todas las áreas de la vida. En suma: pasarás un tiempo familiarizándote con las técnicas y luego asimilarás la filosofía comportamental.


Espacios de bienestar
Nuestras casas cuentan con espacios que nos permiten transmitir este método en diferentes ámbitos. En ninguna escuela faltan la sala de clases teóricas y la de clases prácticas.

Hay un espacio gourmet siempre lleno de aromas especiados y una sala de estar donde es posible mantener una charla amena compartiendo un té o un chai.

Nuestras Escuelas